Toribio Cahuaza a un paso de unirse a las filas de maestros titulados para el pueblo Shawi
![IMG_9202](https://formabiap.org/wp-content/uploads/2024/03/IMG_9202-scaled-1170x725.jpg)
El dia viernes 01 de marzo del presente año, recibimos en nuestras instalaciones de la calle Abtao a Toribio Cahuaza Huansi perteneciente al Pueblo Shawi, quien sustentó su tesis denominada “Medidas utilizadas en tres actividades socioproductivas en la comunidad Puerto Porvenir – Pueblo Shawi”
![](https://formabiap.org/wp-content/uploads/2024/03/IMG_9178-1024x683.jpg)
Fotografía: Christian Alvarez – Formabiap
Gracias al dominio del tema y a las respuestas bien fundamentadas brindadas al jurado, la sustentación fue aprobada por unanimidad; con este resultado Toribio Cahuaza está apto para optar el título en la especialidad de Educación Primaria Intercultural Bilingüe.
![](https://formabiap.org/wp-content/uploads/2024/03/IMG_9193-1024x683.jpg)
Fotografía: Christian Alvarez – Formabiap
Este importante suceso nos da fortaleza como Institución para continuar con la formación de maestros EIB, mejorando así la enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas de los pueblos indígenas de Loreto.
![](https://formabiap.org/wp-content/uploads/2024/03/IMG_9162-1024x665.jpg)
Fotografía: Christian Alvarez – Formabiap
476